Mercado Transporte: el aliado de la compra online

BY Nora Palladino
mcp

Viste ese mueble que estabas buscando para tu comedor a un precio irrisorio. Lo frustrante es que el negocio está radicado a 400 kilómetros de tu casa.

Buscar transportistas para artículos de gran tamaño puede ser un proceso muy frustrante: suele tomar mucho tiempo, es difícil encontrar un transportista de confianza y el servicio puede resultar muy caro. MercadoTransporte es una plataforma online que resuelve estos problemas conectando al cliente con el transportista más adecuado a sus necesidades.

Por un lado, el cliente ahorra tiempo; solamente debe introducir los datos de la mercancía y diversas empresas de transporte presupuestarán sus servicios. Cada uno de estos transportistas está valorado por otros clientes que usaron el servicio con anterioridad. Y en cuanto al tema monetario, este servicio resultará hasta un 50% más económico que el contratado por los métodos tradicionales.

Por otro lado, el transportista gana ingresos extra sin aumentar apenas sus costes, puesto que estará completando el espacio disponible en su vehículo o realizando un viaje de retorno. Y por último, pero no menos importante, MercadoTransporte ayuda a reducir la contaminación y las emisiones de dióxido de carbono al hacer posible la disminución del número de viajes para tranportar mercancías. ¡Y son parte de la segunda edición de NXTP Labs!

MercadoTransporte fue creada por Federico Vega, Ignacio Vega y Diana Sanchez. Tanto Federico como Diana trabajaron varios años en la banca de inversión de Londres. Por otro lado, Ignacio posee varios años de experiencia como diseñador gráfico y realizó trabajos para marcas y estudios de diseño reconocidos a nivel internacional.

Estos chicos ya se toparon con los grandes. eBay aprobó la aplicación: cualquier producto vendido en su página web puede anunciarse muy fácilmente en MercadoTransporte con tan solo pegar el numero de articulo asignado por eBay.

Existen empresas similares operando en Estados Unidos y el Reino Unido, la principal diferencia con MercadoTransporte es que tales empresas están enfocadas en satisfacer las necesidades del transportista. Por el contrario, MercadoTransporte está principalmente enfocado hacia el usuario, quien es, a su criterio, el principal perjudicado por problemas de logística.

Bienvenidos a NXTP Labs!

Be Sociable, Share!