The Social Radio: finalista para competir en Mobile Premier Awards

BY Nora Palladino
The-Social-Radio-NXTP-Labs

The Social Radio, una de las empresas seleccionadas en la primera edición de NXTP Labs fue seleccionada para competir en los Mobile Premier Awards que se desarrollarán el 27 de febrero en Barcelona. La aplicación que crearon Roberto Gluck, Alejandra Negrete y Demián Renzulli permite traducir el texto de twitter a voz en cualquier idioma.

En Barcelona competirán con otras 19 aplicaciones móviles de todo el mundo en la AppCircus, la mayor competencia itinerante de aplicaciones para dispositivos móviles del mundo, que distinguirá a las mejores apps de 2011, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress. The Social Radio será el único representante de Argentina.

Estamos muy contentos de poder participar de una competencia internacional, llega en el momento justo, cuando acabamos de lanzar nuestra app de Android y estamos muy cerca del lanzamiento en iPhone. Esperamos que este concurso nos sirva para poder hacer llegar lo que estamos haciendo a gente de todo el mundo, y que estallen los servers!! ” explicó Roberto Gluck, co-fundador de The Social Radio.

La empresa ya ha sido distinguida por StartUp Chile como integrante de la segunda generación de participantes.

Congrats team!!

Be Sociable, Share!