Imperdible: yoquevos

BY Nora Palladino
yqv

 

La historia de María Mac Donald es la historia de los extranjeros que vienen a Buenos Aires por unos meses y se enamoran de la ciudad. María llegó de los Estados Unidos a estudiar Comunicación Social por un año en la UBA en el 2005, se volvió para recibirse pero fascinada por estilo de vida de los porteños, apenas se recibió. decidió volver a la Argentina  y apostar por una carrera aquí.
Despúes de un año trabajando para una empresa de carteras, decidió lanzar YoQueVos, un e-mail newsletter sobre lo mejor y más nuevo de Buenos Aires.  “Todo aquello que una mujer no debería perderse en Buenos Aires.”

Al mejor estilo de Daily Candy, su comparable, YoQueVos es un newsletter que ya cuenta con 30.000 suscriptoras.  Por sólo dar números, en Estados Unidos, Comcast compró Daily Candy  bajo la interesante suma de $125 millones de dólares.

El modelo de negocio es la publicidad, tanto banners en el sitio y en los e-mails como maneras más creativas para lograr un impacto importante y único en un segmento muy difícil alcanzar.  Actualmente están desarrollando una plataforma de e-commerce y explorando otros modelos B2C para poder ganar del engagement con la comunidad que generaron.

Be Sociable, Share!