Fanwards: ¿Qué hace tu marca por vos?

BY Nora Palladino
fanwards_logo-h

NXTP Labs está lleno de empresas innovadoras. Les presentamos a Fanwards, que está formada por un gran equipo transdiciplinar: Tomás Caraccia (alias “Tom”), Ignacio Harriague (alias “Nacho”) y Guido Vilariño (sin alias conocido). Sus disciplinas son diseño, economía y sistemas y de toda esa conjunción y un poquito de música, salió la empresa. Profesionalmente, vienen del campo del marketing y los videos juegos.

Fanwards es una plataforma móvil que permite transformar lo que los usuarios hacen por sus marcas favoritas y transformalas en puntos y canjearlos por beneficios. Están en el camino de las recompensas, pensadas como en un juego. De hecho, “gammification” es su filosofía.

Gammification, según nos explicaron en el “Sharing Breakfast” es el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Estos chicos están a la vanguardia 2.0 del marketing y en la búsqueda de grandes marcas. Bienvenidos al tren de NXTP Labs! A jugar!

Be Sociable, Share!