Fanwards: ¿Qué hace tu marca por vos?

BY Nora Palladino
fanwards_logo-h

NXTP Labs está lleno de empresas innovadoras. Les presentamos a Fanwards, que está formada por un gran equipo transdiciplinar: Tomás Caraccia (alias “Tom”), Ignacio Harriague (alias “Nacho”) y Guido Vilariño (sin alias conocido). Sus disciplinas son diseño, economía y sistemas y de toda esa conjunción y un poquito de música, salió la empresa. Profesionalmente, vienen del campo del marketing y los videos juegos.

Fanwards es una plataforma móvil que permite transformar lo que los usuarios hacen por sus marcas favoritas y transformalas en puntos y canjearlos por beneficios. Están en el camino de las recompensas, pensadas como en un juego. De hecho, “gammification” es su filosofía.

Gammification, según nos explicaron en el “Sharing Breakfast” es el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Estos chicos están a la vanguardia 2.0 del marketing y en la búsqueda de grandes marcas. Bienvenidos al tren de NXTP Labs! A jugar!

Be Sociable, Share!

4 thoughts on “Fanwards: ¿Qué hace tu marca por vos?

  1. Start a blog for your business and update it on a regular basis. A business blog is an excellent tool to toot your own horn, let the world know about your new products, and tell your target customers why they should do business with you, rather than your competitor. A business blog is also a great tool for attracting potential customers to your blog and your web site. This is a best way to get reviews from your customer.

  2. Hola, un cordial saludo, en primer lugar quiero
    presentarme: me llamo Andrés Ficto y trabajo como SEO (Especialista en
    Optimización y Posicionamiento en buscadores).

    Me dirijo a usted porque al ver su blog me intereso el contenido, ya que tiene
    información muy interesante y actualizada de la temática que se maneja dentro
    de su web, además, el diseño que tiene su página es bastante agradable.

    Me gustaría entablar contacto con usted para poder hacerle una propuesta de
    negocio con la que nos podremos ver beneficiados de parte y parte.

    Si se encuentra interesado, me puede escribir a carlosficto@yahoo.com

    Hasta pronto y espero que podamos entablar un buen
    contacto.

  3. no conocía esta iniciativa y la verdad esta genial, gracias por el aporte

Comments are closed.