Atención emprendedores: llega la primera edición de la Experiencia Endeavor

BY aarrieta

Por estos días, la canadian pharmacy discount code viagra Fundación Endeavor anunció que va a estar implementando la primera edición de la Experiencia Endeavor, una especie de reedición de su ya célebre Conferencia pero con especial foco en tres pilares fundamentales que tienen como objetivo mejorar las habilidades de los emprendedores: la Academia Endeavor, los eventos de networking y las Endeavor Talks. La actividad tendrá lugar el lunes 23 y el martes 24 en La Rural, y ya podés inscribirte en la web.

Para quienes no estén familiarizados con las actividades de Endeavor, básicamente la Academia funciona como un espacio de formación para emprendedores, para que puedan aprender algunas cuestiones claves en el desarrollo de proyectos exitosos. La Academia contempla la realización de una serie de conferencias dictadas por ejecutivos de compañías de primer nivel como Nextperience, Globant, Intel, PWC, Deloitte y muchas otras más.

El contenido de estas charlas se enfoca a dos dimensiones específicas: el desarrollo de las capacidades personales que todo emprendedor debe tener para mejorar la gestión de su naciente compañía; y el desarrollo del conocimiento básico necesario para cometer la menor cantidad de errores posibles en el proceso.

Este año tengo el gusto de ser parte de la Academia en una charla junto a Claudia Alderete, Social Media Manager de Nextperience, y a Gabriel Baños, co-fundador de Tweetdiscover y Zauber. Estaremos hablando sobre cómo aprovechar las herramientas disponibles en la web para potenciar las oportunidades en el mundo emprendedor, el próximo lunes a las 15.45 hs en el Salón Auditorio.

El espacio de Networking consta de una serie de actividades donde los participantes podrán interactuar con emprendedores, mentores y expertos en negocios de la red Endeavor, para intercambiar experiencias y hacer consultas específicas, para lo cual deberán pre-inscribirse ese mismo día. Otra de las posibilidades es participar de la Networking Party, un espacio desestructurado destinado a motivar la interacción entre participantes y a potenciar las redes de contactos. Esta es la parte más casual del evento.

Paralelamente a estas actividades, durante los dos días también estará disponible la Feria para Emprendedores, compuesta por stands a cargo de empresas e instituciones del mundo emprendedor quienes ofrecerán información, novedades y soporte a aquellos interesados que decidan acercarse.

La segunda jornada de Experiencia Endeavor estará 100% destinada a las Endeavor Talks, una serie de charlas inspiradoras a cargo de reconocidos emprendedores y referentes sociales como María Cher, Gerry Garbulsky, Gustavo Grobocopatel, Alejandro Mashad, Alejandro Rozitchner, Rodolfo Montes de Oca, Diego Noriega y Vicky Shocrón, quienes mediante sus propias historias buscarán inspirar a los participantes. Las charlas se agruparán en torno a tres ejes temáticos: El sueño como motor, De la pasión a la acción y El Gen Emprendedor, con el fin de abordar realidades concretas a través de perspectivas diferentes. Estas ponencias estarán disponibles simultáneamente a través de un streaming on-line y luego del evento estarán a disposición en la página web de la Fundación, www.endeavor.org.ar.

Para más información, podés seguir a @endeavorarg en Twitter o acceder al calendario de Facebook creado especialmente.

No dejes pasar esta gran oportunidad de aprendizaje y relacionamiento.

 



Be Sociable, Share!

3 thoughts on “Atención emprendedores: llega la primera edición de la Experiencia Endeavor

  1. Iniciativas que sin duda alguna son necesarias en el mundo de los emprendedores.

    Pablo de TodoStartups.com

Comments are closed.