Sumavisos.com recibe inversion

BY aarrieta

Imagen 1Hoy se conoció oficialmente la inversion que realizamos con Damian Voltes en Sumavisos.com.

Tal como lo expresara Damian, los racionales que detectamos y motivaron nuestra inversion en Sumavisos.com son :

  • Un modelo de negocios probado y exitoso en otros países llevado a un mercado nuevo (ej: Vast.com,Oodle.com, Kayak, entre otros)
  • Un equipo interdisciplinario, comprometido con el proyecto y con el cuchillo en los dientes
  • Una conducta estricta de Boostrapping por parte de los emprendedores
  • Una adecuada estrategia de Arbitraje Geográfico
  • Una empresa donde veo un “fit estratégico” para poder aportar valor y ayudarlos claramente a escalar el negocio.

Seguimos buscando empresas que entren en nuestra estrategia de inversion, con características similares que entiendan el valor que podemos aportar.

Este es comunicado oficial:

Sumavisos.com cerró su primera ronda de financiamiento

Buenos Aires, Argentina, 11 de Agosto de 2009 – Sumavisos.com, el buscador de avisos clasificados para el mercado hispano, anunció que ha concretado con éxito su primera ronda de financiamiento liderada por los inversores ángeles Damián Voltes y Ariel Arrieta, que le permitirá seguir mejorando su tecnología de búsqueda y continuar con su expansión regional.

Gabriel Gruber, co-fundador y CEO de Sumavisos comentó: “Es un gran paso para la compañía el sumar el apoyo de dos exitosos emprendedores e inversores como Damián Voltes y Ariel Arrieta. Su participación nos permite complementar nuestro equipo para poder convertirnos en el buscador de clasificados líder del mercado de habla hispana y portuguesa”.

Damián Voltes, CEO de Patagonia Ventures, señaló: Sumavisos cuenta con un gran equipo y su tecnología de búsqueda permite a los usuarios buscar eficientemente clasificados de autos, propiedades o empleos. Junto con Ariel Arrieta creemos que Sumavisos será el referente del negocio de buscadores verticales de clasificados en nuestra región”.

Ariel Arrieta agregó: Sumavisos explota una oportunidad todavía no explorada en Latinoamérica, que permite generar valor a los usuarios teniendo un único sitio donde encontrar toda la oferta inmobiliaria, laboral y automotor disponible en cada país. Con Damián Voltes vemos un equipo y tecnología capaces de crear la mejor experiencia que el usuario puede encontrar”.

Acerca de Sumavisos

Sumavisos fue fundada en diciembre de 2007 por Gabriel Gruber, Martín Sarsale y Damián Martinelli con la idea de simplificar el proceso de búsqueda de propiedades, luego de que uno de los socios encontró su nueva casa a través de la programación de un algoritmo que busca automáticamente en internet los criterios deseados en todos los avisos clasificados de propiedades de su barrio.

El objetivo principal de Sumavisos es que el usuario pueda realizar una única búsqueda que abarque los principales sitios de avisos clasificados de autos, propiedades y empleos. Además, ofrece herramientas adicionales como la visualización geográfica de los avisos de propiedades, el precio promedio de mercado de los avisos existentes, estadísticas de stock, la posibilidad de guardar avisos y recibir alertas por email cuando aparezca el aviso deseado por el usuario .

En 2008 Sumavisos fue seleccionado ganador del programa Buenos Aires Emprende por lo que recibió un Aporte No Reembolsable por parte del GCBA, con el Centro de Entrepreneurship del IAE como entidad patrocinante.

Sumavisos ya tiene más de un millón de avisos indexados y se encuentra disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y México.
Para mayor información: http://www.sumavisos.com

Acerca de los Inversores

Damián Voltes es emprendedor serial de Internet e inversor de capital de riesgo. Actualmente es fundador y el CEO de Patagonia Ventures, un fondo de capital de riesgo “early stage” focalizado en start-ups de las industrias TIME (Telecomunicaciones, Internet, Medios y Entretenimiento) principalmente del mercado Latinoamericano.

Ariel Arrieta es un emprendedor serial e inversor ángel. Actualmente Senior Advisor de .FOX Networks (una compañía de News Corp) y Socio e Inversor Angel de múltiples empresas como Nextperineces.net y OnTrade.net, entre otras.

Anteriormente Voltes y Arrieta co-fundaron Digital Ventures, Directa Networks, Performa Networks, Afiliados Hispanos e InZearch, todas ellas empresas de marketing online adquiridas por FOX en Julio del 2007.

Para mayor información: http://www.damianvoltes.comhttp://www.arielarrieta.com



Be Sociable, Share!